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Definición de ansiedad

¿Qué es la ansiedad?

Ansiedad es una palabra combinada para un sentimiento de miedo, peligro y aquellas situaciones que no está preparado para manejar. Su cerebro responde automáticamente a este tipo de situaciones haciendo que se sienta ansioso. Estar enojado durante tales situaciones no es malo, es una emoción normal que actúa de manera correspondiente a su estado mental. De hecho, la ansiedad puede ayudarlo a mantenerse alerta, alerta y concentrado, dispararle a la acción y motivarlo a superar.

Todos se sienten ansiosos en algún momento u otro, y también, el nivel de ansiedad y los síntomas varían de persona a persona.

Hay 2 tipos de síntomas de ansiedad.

1. Síntomas de ansiedad emocional.

– Tu mente se queda en blanco.
– Empiezas a perder concentración.
– Tu mente empieza a pensar en todas las malas consecuencias.
– Comienzas a irritarte muy fácilmente.

2. Síntomas de ansiedad física.

– Las mejillas se ponen rojas.
– Aumenta la temperatura corporal.
– Las manos empiezan a temblar.
– Los latidos del corazón se hicieron rápidos y rápidos.
– Sudoración súbita.
– Fatiga e insomnio.
– Dolor corporal.
– Micciones frecuentes o trastornos estomacales.

Situaciones en las que te sientes ansioso !!

• Algunos tienen miedo escénico, como cualquier tarea en la que tenga que presentarse ante muchas personas al mismo tiempo.
• Cuando es tu día importante, por ej. Entrevista de trabajo, examen etc.
• Cuando estás preocupado o preocupado por algo.
• Cuando tiene miedo exagerado de un objeto, actividad o situación específica.
• Cuando recuerdas algún suceso trágico del pasado.

Manera de superar la ansiedad por ti mismo !!

• Si tienes miedo en el escenario, respira hondo y comienza a hablar en voz alta y haz algunos movimientos con las manos para superar la ansiedad.
• Si es un día importante, antes de cualquier examen o entrevista, tome un descanso de 15 a 20 minutos para relajar su mente.
• Si algún recuerdo del pasado le preocupa, intente recordar el mejor día o el mejor recuerdo que haya tenido en su vida.
• Leer libros, artículos, noticias, etc. puede ayudarlo a distraer el miedo y las preocupaciones.
• Tome un baño y duerma entre 1 y 2 horas, si se siente irritado o preocupado.
• Durante la presión de carga de trabajo, trate de dar 15 minutos al ejercicio regular y la meditación.

Cuando su ansiedad se convierte en un problema grave.

Cuando su ansiedad se convierte en un grave trastorno de salud que afecta principalmente su vida personal y social. Entonces, usted tiene la obligación inmediata de consultar a un médico o un terapeuta. Algunos remedios simples incluyen:

– Medicamentos: como los antipsicóticos, los antidepresivos y otros medicamentos para reducir la ansiedad. Pero estos deben ser estrictamente evitados ya que pueden tener efectos secundarios que amenazan la vida si se toman durante un largo período de tiempo.
– Psiquiatra: la enfermedad mental, la depresión puede afectar su vida emocional, puede buscar la ayuda de un psiquiatra o psicoterapeuta que pueda ayudarlo a superar y manejar esas situaciones.
– Terapia cognitiva conductual: un tipo de psicoterapia que ayuda a curar a una persona al enseñarle a identificar y cambiar los pensamientos y conductas negativos que conducen a sentimientos molestos.
– Cambios en la dieta y el estilo de vida: cambiar su gráfico diario de alimentos y dedicarse a los buenos hábitos de comer alimentos frescos y saludables también puede ayudarlo a deshacerse de la ansiedad.
– Terapia de relajación.
– Yoga, paseo matutino o footing.

La autoayuda es la forma más adecuada de superar la ansiedad, conocer sus debilidades y anularlas con sus fortalezas, y un día verá que su ansiedad se anulará con su potencial.

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